Objetivos
- Aprender el funcionamiento de Articulate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa
- Usar funcionalidades para la conversión de powerpoints en unidades didácticas y métodos de exportación a SCORM 1.2 orientado a plataformas elearning y html5 para la web
- Desarrollo de cuestionarios y test compatibles con SCORM 1.2 y 1.4
- Conocer las novedades que incorpora Articulate para distintos dispositivos móviles
- Crear objetos de aprendizaje para complementar los contenidos e integrarlos en una plataforma LMS
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1) Primeros pasos con Articulate Storyline
- Repaso a la interfaz y funcionalidades
- Añadir contenido a las diapositivas
- Aprenda a crear contenido interactivo mediante la creación de un escenario sencillo y arrastrar y soltar la interacción
- Construir y preguntas edición del concurso y aprender a crear una diapositiva de resultados de seguimiento de los resultados del examen
- Grabe en vídeo y crear simulaciones de software interactivas
- Personalizar el player Argumento usando el editor de jugador
- Publique sus cursos a Flash, HTML5, y para el iPad
- Optimice sus cursos para la salida de HTML5
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2) Agregar contenido a las diapositivas
- Añadir imágenes
- Añadir caracteres
- Ajuste de propiedades para Retratos, Imágenes y Personajes
- Dibujo de formas
- Adición de pies, chat nubes, y las nubes del Pensamiento
- Agregar cuadros de texto
- Ajuste de Propiedades en Formas, leyendas y cuadros de texto
- Cómo utilizar el formato Shape o ventana Formato de imagen
- Ordenamiento, agrupamiento acerca, y Posicionamiento de objetos propios
- La aplicación de estilos rápidos
- Inserción de una región de zoom
- Crear un efecto Toma panorámica
- Inserción de notas de las diapositivas
- Usando el Storyline Portapapeles
- Insertar nuevas diapositivas
- El control de avance Comportamiento de una diapositiva y Otras Propiedades de la diapositiva
- El uso de la línea de tiempo
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3) Inserción de objetos audiovisuales
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4) Grabación de pantalla
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5) Eventos y acciones de las dispositivas
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6) Aplicar animaciones y transiciones de diapositivas
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7) Trabajo con variables
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8) Importar contenido de otras fuentes
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9) Personalización de la historia del jugador
- Elegir características del jugador
- Personalización del menú del jugador
- Colocación de Recursos para el jugador
- Agregar un Glosario al Jugador
- Modificación de los colores del jugador y de fuentes
- Cambio de etiquetas de texto del jugador
- Cambio de la configuración del navegador y del tamaño del jugador
- Cambiar Resume Comportamiento del Jugador
- Habilitación de soporte de derecha a izquierda idiomas
- Guardar el jugador o cambiar a una diferente
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10) Vista previa y publicación del Proyecto
Duración
12 horas teórico-prácticas