Objetivos
Con Office365 muchas de las tareas que se realizan hoy en día se van a facilitar. Mediante Cloud Office, el trabajo diario sea más efectivo y fácil. Detalle de las ventajas de esta herramienta:
- Mayor rapidez de uso de las aplicaciones ofimáticas.
- Acceso a archivos, correo, aplicaciones y comunicaciones en cualquier lugar y en cualquier momento, desde cualquier ordenador, portátil o móvil.
- Evita viajes y desplazamientos con la aplicación de comunicación online Lync de Microsoft incluida en Office 365. A través de Lync, la persona usuaria podrá reunirse y hablar con cualquier persona de su oficina y cualquier otra persona que tenga este software.
- Aumenta la eficacia con el correo Outlook de Exchange y el sistema de productividad personal.
- Aumento de la seguridad del ordenador y datos: Evita correos no deseados, Spams, virus y ataques al equipo, ya que los servidores y filtros de seguridad están en los sistemas de Microsoft con un altísimo nivel de seguridad.
- Posibilidad de crear documentos comunes y compartirlos con otras personas utilizando las aplicaciones de Office en la nube: sin tener que tener instalado el Office en el ordenador las personas usuarias podrán usar el Word, Excel, PowerPoint y Access.
- Aumenta la productividad usando la tecnología de Microsoft para compartir actividades, tareas, y proyectos en grupo.
- Comparte tu escritorio, realiza presentaciones online e imparte clases online con la nueva herramienta Lync.
Material Didáctico y Equipamiento necesario
Pentium IV o superior, 1 Gb de memoria
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1) Office 365 y sus ventajas
- Office 365 para profesionales y pequeñas empresas
- Office 365 para medianas y grandes empresas
- Tareas a nivel de usuario y sus herramientas respectivas
- Interacción de usuarios y herramientas
- Mejora de la productividad con los servicios de la nube
- Herramientas familiares y sus funciones mejoradas
- Servicios de la nube y beneficios para los usuarios
- Herramientas de colaboración de empleados
- Escenarios de mejora de la productividad en la empresa al utilizar Office 365 y servicios en la nube
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2) Usa tu correo y organiza tu actividad con rapidez
- Organiza y trabaja mejor con tus grupos de distribución
- Aumenta tus mensajes: Listas de Direcciones globales
- Crece con la gestión de contactos
- Informa a tus contactos si no estás disponible: Respuestas automáticas
- Coordina tu tiempo con otros: Compartir calendarios
- Compartir calendarios a través de iCal
- Usa tu voz para el correo
- Asegura tu correo y PC con Microsoft
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3) La ofimática siempre accesible: Office Web Apps
- Edite archivos Microsoft Word online
- Comparte hojas de cálculo de Microsoft Excel de forma simultánea en tiempo real
- Gestiona tus notas con OneNote y compártelas con tu móvil
- Crea una presentación con PowerPoint
- Usa las Web Apps y el Office de tu ordenador
- Trabaja en tus documentos online sin tu portátil
- Office en diferentes idiomas
- Utilice Acces 2010
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4) Crea tu oficina móvil y asegura tu información
- Participa y gestiona en reuniones online desde cualquier lugar a cualquier hora
- Comparte tu PC, y usa herramientas de formación online con Lync Online
- Comunícate inmediatamente con otros usuarios de Office 365, Windows Live y Windows Messenger
- Usa tu móvil como en la oficina
- Haz que tu PYME sea más productiva
- Centraliza y sincroniza los documentos de tu empresa
- Colabora en propuestas y proyectos a tiempo real
- No pierda detalle de su historial. (Lync)
Duración
30 horas teórico-prácticas